Habrás oído que se empiezan a tomar medidas preventivas por la gripe aviar en diferentes lugares. Estas son las noticias publicadas en ARGIA y BERRIA (10-11-2025):
Esta situación nos ha pillado de lleno en la organización de la Baserriko Uzta del próximo 22 de noviembre, que íbamos a celebrar en la granja de GUNEKO, donde trabajan con gallinas.
Como medida preventiva, el equipo de trabajo de Baserriko Uzta ha decidido suspender esta cita. La decisión no ha sido nada fácil, vivíamos la ilusión de un hermoso día; pero creemos que debemos ser honestos y cautos. Más aún con tantas personas involucradas.
Pero no nos resistimos a darle la vuelta a la situación, así que esta es nuestra apuesta: organizar en GUNEKO la Baserriko Uzta de primavera. Más adelante os daremos los detalles.
Esperamos que entiendas la situación. En cualquier caso, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto.
¡Seguiremos trabajando para que la siguiente Baserriko Uzta se celebre en Guneko en 2026!
Hasta entonces, ¡un abrazo! Equipo de trabajo de Baserriko Uzta